Piso en venta en Beko Kalea, Itsasondo

  • 139,000€
Itsasondo, Gipuzkoa, Euskadi, 20249, España
Piso en venta en Beko Kalea, Itsasondo
Itsasondo, Gipuzkoa, Euskadi, 20249, España
  • 139,000€

Descripción

¡RECORRE YA ESTE INMUEBLE CON NUESTRA VISITA VIRTUAL 360º ENTRANDO AQUÍ!

En Hiriberri contamos con otra novedad en exclusiva en nuestra oferta inmobiliaria. Este precioso piso cuenta con un precio espectacular y se encuentra en perfecto estado, amueblado y listo para entrar a vivir. A continuación, te contamos todos los detalles.

Se encuentra en Beko Kalea, en Itsasondo, una pequeña localidad a tan sólo 3 minutos de Ordizia, 8 de Beasain y 15 de Tolosa. Esta cuenta con colegio, farmacia, tienda de alimentación, negocios de hostelería… Además de una estupenda comunicación, pues dispone de una salida cercana a la N-1 y está bien comunicado por autobús y tren.

La vivienda, se encuentra en la planta 1ª de un edificio de estructura de madera (rehabilitada). Consta de 68,80 m2 útiles y se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón (reformado recientemente), cocina (totalmente equipada), pasillo y un pequeño trastero dentro de la vivienda.

Todas las estancias son exteriores (incluido el baño) amplias y muy luminosas, siendo este uno de los puntos fuertes de la vivienda.

Totalmente amueblado, este piso ha sido cuidado con mimo y dispone de todo lo necesario para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma. Cuenta con amplias ventanas de madera con doble cristal (rotura de puente térmico y aislamiento acústico) y calefacción de gas propano con termostato digital.

En resumen, si necesitas una vivienda puesta a punto, esta es casa. ¡Contáctanos e infórmate en el 943 531 750!


Con nuestro servicio “Compra y decora”, te proponemos un proyecto de interiorismo totalmente personalizado y así brindarte la mejor opción para tu vivienda. No te compliques la vida, decora tu vivienda con nosotros ¡Te quedará de cine! ¡Llámanos!

Listados similares

Comparar listados

Comparar
Miriam Alonso
  • Miriam Alonso