Dirección Facultativa de obra

La Dirección facultativa queda definida en la Ley de Ordenación de la Edificación de España como el conjunto de dirección de obra y de ejecución de obra.

Esta figura es de obligatoria existencia en obras con proyecto y se define como el técnico o técnicos competentes, designados por el promotor, encargados de la dirección técnica y control técnico de la ejecución de obra.

En Hiriberri contamos con empresas colaboradoras de confianza, con las que podemos ofrecer este servicio completo de Dirección Facultativa cuando sea necesaria la participación de estos agentes en el proceso constructivo del proyecto de nuestros clientes.

Ingeniería, obra civil, arquitectura y urbanismo

Gracias a nuestro equipo técnico y empresas colaboradoras de confianza, podemos ofrecer un servicio de asesoramiento previo y redacción de proyectos de tipología diversa.

Realizamos tanto proyectos ligados al ámbito de la arquitectura y el urbanismo, como al área de la ingeniería industrial y civil; tales como urbanizaciones, viales o caminos, obras hidráulicas, infraestructuras de servicios, estructuras de hormigón, estructuras metálicas o instalaciones deportivas.

Comparar listados

Comparar