Caserío pareado en Amasa-Villabona

  • 305,000€
Villabona-Amasa, Gipuzkoa, Euskadi, 20150, España

Caserío pareado en Amasa-Villabona

Villabona-Amasa, Gipuzkoa, Euskadi, 20150, España
  • 305,000€

Descripción

Caserío pareado en venta en Amasa-Villabona.

En Hiriberri os presentamos este precioso caserío pareado a reformar, una vivienda tradicional ideal para disfrutar plenamente de la tranquilidad y el aire libre. No te dejará indiferente porque…

Se encuentra en Amasa-Villabona, un entorno natural de gran belleza a un paso de todos los servicios y comunicaciones, a pocos minutos de localidades como Villabona y Andoain, así como de todo el entorno de Tolosaldea y Donostialdea. Además  se ubica en las cercanías tanto de la N1 (Donostia-Vitoria), como de la A-15 que comunica está área con Pamplona.

La casa, de estructura de madera, aunque necesite una reforma, es habitable.

Cuenta con 180 m2 (164 m2 útiles) repartidos en 3 plantas. La planta baja, que en su día se utilizó como establo, la bajo-cubierta y la planta primera, donde se ubica la vivienda. Esta se distribuye en el espacio de entrada, cocina (con unas espectaculares vistas del entorno de pastos y bosques de la zona), pasillo, baño con ducha y 3 dormitorios.

Junto a este edificio principal, se encuentra un anexo, construido con estructura de hormigón en la década de los 60. Este espacio añadido, se presenta a modo de apartamento pues se distribuye en cocina, dormitorio y baño. Además, en su planta inferior dispone de un garaje cerrado.

El lote contempla también los terrenos pertenecidos a la vivienda, algunos de ellos en su entorno a modo de huerta, leñera, jardín…

Incluye  termo eléctrico para el agua caliente. Actualmente no dispone de calefacción.

En definitiva, estamos ante una vivienda amplia, pero no excesivamente grande, bien comunicada y rodeada de un entorno natural espectacular. Unos m2 que facilitan la reforma, pudiendo rehabilitarlo más rápido y de forma más económica que un caserío de mayores dimensiones. Aún así, su estado permite entrar a vivir antes de reformarlo. ¡No dejes pasar la oportunidad y contacta con nosotros! ¡Te encantará!


¿Quieres reformar tu vivienda, pero no sabes a cuánto ascenderá su rehabilitación? Dinos cómo quieres que sea tu nuevo hogar y nosotros hacemos un presupuesto a tu medida. En Hiriberri Eraikuntzak / Construcciones realizamos todo tipo de trabajos de construcción: reformas de interioresrehabilitación de caseríos, baños y cocinas, tejados… ¡Estrena una vivienda con historia con Hiriberri! Llámanos al 943 531 750 o manda un mensaje a hiriberri@hiriberri.com.

Comparar listados

Comparar
Miriam Alonso
  • Miriam Alonso