Caserío y terrenos en Amasa-Villabona

  • 315,000€
Villabona-Amasa, Gipuzkoa, Euskadi, 20150, España

Caserío y terrenos en Amasa-Villabona

Villabona-Amasa, Gipuzkoa, Euskadi, 20150, España
  • 315,000€

Descripción

Caserío y terreons en Amasa-Villabona.

En Hiriberri presentamos una estupenda opción para aquellos que deseen vivir en plena naturaleza. Este baserri tiene todos los ingredientes para enamorarte porque…

Se ubica en Amasa, en un entorno natural, entre bosques y praderas, pero al mismo tiempo, a pocos minutos de Villabona, Andoain y todo el entorno de Tolosaldea y Donostialdea. Además, se encuentra en las cercanías tanto de la N1 (Donostia-Vitoria), como de la A-15 que comunica está área con Pamplona. Por lo tanto, estamos ante un caserío que está a un paso de todos los servicios y comunicaciones.

El caserío, a reformar, dispone de 700 m2 construidos (600 m. útiles), distribuidos en 3 plantas de 200 m2 útiles cada una, todo ello ubicado en una parcela de 8.000 m2 (También cuenta con otro terreno rústico en las proximidades). El edificio presenta 4 dormitorios, dos baños, sala de estar, cocina y otros espacios de uso agropecuario (cuadra, granero, etc.).

Dadas las dimensiones de la vivienda y las fincas, y las condiciones actuales, el caserío presenta muchas posibilidades de uso: vivienda, sagardotegi, agroturismo, explotación ganadera… ¡En Hiriberri podemos hacer realidad tu proyecto, rehabilitando este precioso caserío de acuerdo a tus necesidades y tramitando aquellas licencias u otras gestiones necesarias para materializar tus objetivos!

Estamos ante una ocasión estupenda de adquisición de un gran baserri en una ubicación excelente. ¡Si es lo que estás buscando, llámanos y reserva tu cita!


¿Quieres reformar tu vivienda, pero no sabes a cuánto ascenderá su rehabilitación? Dinos cómo quieres que sea tu nuevo hogar y nosotros hacemos un presupuesto a tu medida. En Hiriberri Eraikuntzak / Construcciones realizamos todo tipo de trabajos de construcción: reformas de interiores, rehabilitación de caseríos, baños y cocinas, tejados… ¡Estrena una vivienda con historia con Hiriberri! Llámanos al 943 531 750 o manda un mensaje a hiriberri@hiriberri.com.

Listados similares

Compare listings

Compare
Miriam Alonso
  • Miriam Alonso