Piso en Belmonte Kalea, Usurbil
¡Ya puedes disfrutar de nuestra visita virtual 360º aquí!
En Hiriberri te traemos una propuesta en Usurbil que no te dejará indiferente. Si tuviéramos que definirla con adjetivos sería amplia, luminosa, accesible, cómoda y acogedora… ¿Te hemos dejado con la intriga?¡Sigue leyendo y descubre todo sobre esta preciosa vivienda que te ofrecemos en exclusiva!
Se encuentra en Belmonte Kalea, un remanso de paz en una de las zonas residenciales más bonitas, tranquilas y auténticas de Usurbil; junto a las grandes casas tradicionales que conforman este característico lugar, y a tan sólo 4 minutos a pie del centro de la localidad.
La vivienda, construida en 2002 (fachada y barandillas reformadas en 2022); se encuentra en una planta baja elevada, una característica que le otorga privacidad y discreción. Así pues, nos encontramos ante una planta baja cómoda y accesible, pues para acceder desde el exterior, puede subirse mediante una larga rampa o por escaleras. Además, en el interior dispone de un amplio ascensor que la comunica con el resto de plantas y garajes.
Presenta nada más y nada menos que 102 m2 construidos (90.50 m2 útiles) distribuidos en 3 grandes dormitorios, 2 baños, cocina-comedor, hall y un salón donde las dimensiones le sitúan como el gran protagonista este estupendo piso.
Todas las estancias de la vivienda tienen salida a las dos terrazas, a excepción de los baños. Estas suman 32.50 m2. Así pues, estamos ante un piso exterior, con orientación este (cocina-comedor y dos dormitorios) y oeste (salón y tercer dormitorio), una situación que le garantiza sol y abundante luz natural durante todo el día, además de unas vistas despejadas. Incluye un armario exterior que alberga la caldera (calefacción de gas natural) y la lavadora.
Todos los suelos de la vivienda son de madera de castaño, a excepción de los baños y la cocina, que son cerámicos. Las puertas y demás carpintería interior, también es de madera.
La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico y apertura oscilo batiente.
La vivienda se ubica en un edificio de hormigón, cuya construcción imita a las viviendas tradicionales, con tejado a dos aguas y 3 plantas (con 2 bajos y 2 dúplex) y sótano.
La vivienda incluye en el precio un amplísimo garaje cerrado con espacio para aparcar 2 vehículos y utilizar también como trastero. Además, incluye una toma de agua, facilitando así el lavado de vehículos, del propio garaje, etc.
¿Quieres darle un nuevo aire a esta vivienda? Estás de suerte, porque en Hiriberri hacemos desde reformas integrales, hasta parciales, proyectos, amueblamientos, decoración… Tenemos el cóctel perfecto para que tu vivienda cobre vida. Necesites lo que necesites, lo tenemos. ¡Llámanos e infórmate!