Piso en Zumalakarregi Pasealekua Ibilbidea, Tolosa

  • 389,000€
1, Zumalakarregi pasealekua, Alde Zaharra, Tolosa, Gipuzkoa, Euskadi, 20400, España

Piso en Zumalakarregi Pasealekua Ibilbidea, Tolosa

1, Zumalakarregi pasealekua, Alde Zaharra, Tolosa, Gipuzkoa, Euskadi, 20400, España
  • 389,000€

Descripción

¡PROXIMAMENTE INFOGRAFÍAS 3D “COMPRA Y REFORMA” + VISITA VIRTUAL 360º!

 

Piso en Zumalakarregi Pasealekua Ibilbidea, Tolosa. En Hiriberri os presentamos una gran vivienda a reformar con muchísimo potencial. Ubicado en una de las calles más céntricas y atractivas de Tolosa, este piso tiene mucho que ofrecer porque…

– Se encuentra en pleno centro de Tolosa, frente al río Oria y junto a Triangulo Plaza y San Frantzisko Pasealekua. Una ubicación, que además de por la cercanía a todos los servicios, comunicaciones y actividades, cuenta con un entorno de gran belleza, pudiendo contemplar desde su salón, la “típica postal de Tolosa”: Río Oria, Convento de Santa Clara, Iglesia de Santa María, Uzturre…

– Además de por su entorno privilegiado, esta vivienda señorial de 1937, presenta otros 3 puntos muy importantes a favor: cuenta la ITE (Inspección Técnica de Edificios) pasada, el portal reformado, ascensor y acceso a cota 0.

– Algo poco común y muy a tener en cuenta en esta vivienda es su tamaño. Y es que consta de 140 m2 construidos, de los cuales 122 m2 son útiles. Un gran espacio que brinda múltiples posibilidades de redistribución, algo que, en un piso a reformar, es un factor a poner en valor, ya que otorga la posibilidad de convertirlo en el hogar que necesitas. En breve presentaremos una propuesta muy interesante de reforma a través de nuestras infografías 3D, presentando un hogar renovado y con una distribución más cómoda y atractiva dentro de sus posibilidades.

– Actualmente, la vivienda, orientada hacia el este y el sur; se distribuye en hall, 2 baños, cocina, salón-comedor, pasillo y 3 dormitorios. El piso es exterior a excepción de los baños, que dan a 2 patios interiores.

– Sin duda, la estancia más destacable de la vivienda es el salón-comedor, que presenta unos espectaculares ventanales hacia el río Oria, que se disponen como si de un mirador se tratara. Este espacio es el más amplio de este gran piso, pues consta de nada más y nada menos que 41 m2.

La cocina, no se queda atrás en lo que a dimensiones se trata, ya que cuenta con 18,23 m2. Además, es contigua al salón, de tal manera que cabe la posibilidad de unirlos para crear un gran espacio diáfano multidisciplinar.

Los dos baños, ambos a patio y con ventana, cuentan con ducha y bañera respectivamente.

– Otro de los puntos fuertes de esta vivienda, son las dimensiones de los dormitorios, de 15 m2, 17 m2 y 15 m2. Grandes estancias donde la privacidad también pueda disfrutarse sin limitaciones de espacio.

– Dispone de instalación de calefacción de gas natural.

– Además se incluye en el precio un espacio de almacenaje abierto en la buhardilla, así como un trastero cerrado con ventilación y luz natural en la parte baja del edificio.

 

En definitiva, estamos ante un gran piso que tiene mucho que ofrecer. ¿Quieres un piso a reformar amplio, céntrico y con unas vistas espectaculares? ¡Llámanos al 943 531 750 y reserva tu visita!


COMPRA-REFORMA-VENDE

Además con nuestro servicio ‘Compra-reforma-vende’, te damos la posibilidad de ‘reestrenar’ casa. Dinos como quieres que sea tu nuevo hogar y nosotros hacemos un presupuesto a tu medida. ¿Quién ha dicho que una vivienda con historia no pueda ser nueva?, ¡estrénala con Hiriberri!

Video virtual

¡PROXIMAMENTE TOUR VIRTUAL 360º!

Listados similares

Compare listings

Compare
Miriam Alonso
  • Miriam Alonso